Haga su check in
y emprenda el mejor viaje de negocios con nuestra Maestría en Administración y Dirección de Empresas - MBA.

· Aprenda bajo la metodología del caso · Profesores extranjeros · Clases dentro y fuera del país.




Snies: 106192 - Modalidad: Presencial - Ofertado en: Bucaramanga, Santander - Duración: 2 años -
Registro calificado: Resolución 04669 del 15/03/2017 - Vigencia por 7 años.
Separe su puesto y conozca más sobre esta maestría:
Formulario

Nombre pasajero:

Número de documento:

Correo:

Teléfono:



Origen:

Destino:

Fecha:


Al enviar acepto los Términos y condiciones

presentación

CORE School of Management es una escuela de gestión y dirección que apunta al desarrollo directivo, en un contexto cambiante y que exige responsabilidades que van más allá del beneficio empresarial.

Como parte de este proceso para aplicar conocimiento que transforme a la región y al liderazgo, desarrolló la Maestría en Administración y Dirección de Empresas - MBA, cuyas competencias centrales serán la preparación de equipos de alto rendimiento, pensamiento estratégico, orientación al cliente, ética social y gestión del presente.

A su vez, como uno de sus elementos distintivos, CORE adopta la metodología del caso como un factor relevante en su estrategia pedagógica, el cual invita a una discusión de las situaciones de la vida real que enfrentan los ejecutivos.

El método del caso ayuda a afinar las destrezas analíticas, toda vez que el estudiante debe producir evidencia tanto cuantitativa como cualitativa para soportar sus recomendaciones. En las discusiones de caso, los profesores retan al estudiante y a los participantes de clase a defender sus argumentos y análisis. Con esta metodología el estudiante perfecciona sus competencias para la solución de problemas y las habilidades para pensar y razonar rigurosamente


MODALIDAD

El programa de Maestría en Administración y Dirección de Empresas - MBA de CORE School of Management se realizará de manera presencial en un 100%.

Perfil Ocupacional del Egresado

El egresado del programa de Maestría en Administración y Dirección de Empresas - MBA, tendrá la capacidad de desempeñar cargos directivos que involucren la gestión de equipos de trabajo, negociación y responsabilidades relacionadas con la fijación de objetivos y planeación en los campos de estrategia, finanzas, mercadeo, gestión de recursos humanos y operaciones en las organizaciones privadas tanto de servicios como de manufactura. Así mismo, en el sector público y social en las áreas de dirección general y administrativa.


Plan de Estudios

  • Módulo I.
    Liderazgo Sostenible con formación y dirección de equipos superiores (Liderazgo Sostenible) – PLS.
  • Módulo II.
    DIRECCIÓN Y ORIENTACIÓN DE LA OPERACIÓN (Formación Ejecutiva) – PFE.
  • Módulo III.
    DIRECCIÓN ESTRATÉGICA – PDE.
  • Módulo Iv.
    ALTA GERENCIA Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO – PAAP.





algunos de nuestros
profesores internacionales

Expertos profesores internacionales y nacionales en cada materia con experiencia empresarial y
académica relacionada con la pedagogía de la metodología del caso.